empelotados.manuel-merino-gobernador-de-tabasco-compara-camiseta-del-america-con-la-del-crimen

Manuel Merino, gobernador de Tabasco, compara camiseta del América con el crimen organizado

El mandatario hizo un llamado en contra de la apología del delito, aunque se llevó a las Águilas de por medio
fvillalobos
Comparte en:

Manuel Merino, quien es gobernador interino del estado de Tabasco desde el 2021, recientemente se ‘llevó’ al Club América entre sus declaraciones, pues mientras se encontraba compareciendo ante los medios de comunicación y esclareciendo temas delictivos, comparó el usar una camiseta del América con una del crimen organizado.

El gobernador a estado en 'La Mañanera' junto con el presidente

Merino se encontraba dando detalles de la detención de un grupo de jóvenes que portaban uniformes falsos del crimen organizado y estaba haciendo apología al mismo, por lo que ante los cuestionamientos de los reportes ante dichas detenciones, comparó la camiseta del América con la de los grupos delictivos.

“No es adecuado hacer apología del delito y andar portando ese tipo de uniformes, eso es tan terrible como portar una playera del América”, declaró el gobernador.

Manuel Merino apoya a Los Olmecas, equipo de beisbol de Tabasco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SE PREPARA PARA SU DEBUT CON TOLUCA CON TENIS 'DE BARBIE'

De inmediato las redes sociales empezaron a hacer revuelo por estas declaraciones y aficionados de América se fueron en contra del gobernador de Tabasco, mientras que otro sector como fue el de los seguidores de Chivas que comenzaron a hacer burla de dicho comentario.