No es ningún secreto que Christian Martinoli siempre tuvo el interés de ser un futbolista profesional, llegando a probar suerte en las inferiores de Toluca. Sin embargo, en su juvenil paso por Diablos Rojos, el ahora narrador deportivo se encontró con un principiante Jared Borgetti, quien ya destacaba a los 18 años e incluso tocó marcar en algunas prácticas.
"En mi intento de jugar futbol cuando tenía 16 años Jared tenía 18. Llegó a Toluca, venía de Culiacán. Estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la Bombonera", recordó Martinoli en charla con ESPN.

"Lo conocíamos como 'El Culiacán' y yo lo intentaba marcar, siendo central y él delantero y cada que saltaba Jared era como Jordan, ahora que está la serie (The Last Dance), yo decía ¿qué es esto?", dijo entre risas.
En aquel entonces, Christian no sabia que Borgetti se convertiría en uno de los máximos romperredes del futbol mexicano. Si bien Jared no regresó a Toluca, llegó a vestir los colores del Atlas, Santos, Dorados, Pachuca, Bolton, Al-Ittihad, Cruz Azul, Monterrey, Puebla, Monarcas y León en la División de Plata.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMAURY VERGARA REVELÓ QUE FUE PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE HARRY POTTER




