empelotados.paco-villa-ironizo-al-supuesto-regano-por-criticar-a-cordova-no-recibi-ni-un-mensajito

Paco Villa ironizó al supuesto regaño por criticar a Córdova: 'No recibí ni un mensajito'

Paco Villa durante un programa de TUDN
Paco Villa durante un programa de TUDN | ESPECIAL
El comentarista y cronista deportivo tomó con humor lo mencionado por el jugador del América
2021-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Sebastián Córdova mencionara con el Escorpión Dorado que Paco Villa fue regañado por llamarlo 'pecho frío', fue ahora el mismo cronista y comentarista deportivo quien tomó con humor la situación e ironizó en su cuenta de Twitter.

"En el mismo juego, Atlas vs América, dije que el Ave había cometido una infracción al reglamento al poner a Viñas en la banca... y perdieron en la mesa. Ahí mismo dije que Córdova había sido un jugador pecho frío en su carrera. Y ni un mensajito de texto", escribió Paco Villa en su red social. 

 

Inclusive, el excolaborador de TUDN, Raúl Guzmán, aprovechó la ocasión y tomó con humor lo dicho por Paco Villa, y afirmó que lo vio en una esquina 'castigado' por orejas de burro.

"Ah, no te hagas, yo te vi parado en una esquina con orejas de burro", mencionó Guzmán. A lo que Paco Villa añadió: "¡Y castigado un mesesote!".

 

 

Recordemos que el camiseta '10' del América tuvo una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado y reveló que Henry Martín le comunicó la situación del comentarista deportivo.

"Yo no veo nada de eso (críticas en  redes sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry", señaló el americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓRDOVA REVELÓ QUE REGAÑARON A PACO VILLA EN TUDN POR DECIRLE 'PECHO FRÍO'