empelotados.piojo-herrera-grabo-programa-de-comedia-hace-dos-meses-y-fue-emitido-tras-eliminacion-vs

Piojo Herrera grabó programa de comedia hace dos meses y fue emitido tras eliminación vs Atlas

Miguel Herrera participando en Perdiendo el Juicio de Televisa
Miguel Herrera participando en Perdiendo el Juicio de Televisa | TWITTER | @RAFADATO2
La afición de Tigres criticó al estratega mexicano por estar involucrándose en actividades extracancha
2022-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera se convirtió en un blanco de críticas tras aparecer como 'actor' en un programa de comedia; mismo que había sido grabado hece dos meses, sin embargo, este lunes 23 de mayo fue transmitido.

El estratega mexicano realizó un personaje en 'Perdiendo el Juicio' (Televisa), el cual salió con una camisa de fuerza, debido a que en el guion enfrentaría un juicio por tener un temperamento descontrolado.

En dicho programa, también participó el exguardameta Moisés Muñoz, quien aseguró que siempre trataban de conseguir la victoria por miedo al 'Piojo'.

Por su parte, aficionados de los Tigres demostraron su descontento con lo sucedido, criticando que Miguel Herrera realice 'actividades' extracancha. 

Piojo Herrera en Perdiendo el Juicio de Televisa

LA GRABACIÓN

A finales de marzo, Miguel Herrera aprovechó el parón de hubo en ese momento de la Liga MX por la Fecha FIFA y se ausentó a un entrenamiento de los Tiges, para poder asistir a este compromiso en la Ciudad de México, viaje relámpago, pues regresó a Monterrey el mismo día.

Herrera participando en Perdiendo el Juicio de Televisa

Fue el propio productor del programa, Guillermo del Bosque, quien compartió un mensaje agradeciéndole al 'Piojo' por su tiempo.

"Mi quierdo Miguel Herrera grabando ‘perdiendo el juicio’. Gracias por tu cariño y apoyo incondicional que viajaste de Monterrey CMDX y hoy mismo de regreso", publicó en su cuenta de Instragram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: ASÍ VIVIÓ EL VASCO LA PERMANENCIA DEL MALLORCA EN PRIMERA DIVISIÓN