Este fin de semana, cuando todo pintaba para ser una noche tranquila para los Tigres de Guido Pizarro, las Águilas del América derrotaron a los felinos regiomontanos por un marcador de 3-1 en el Volcán.
Obviamente, el resultado provocó las burlas de los americanistas hacia los aficionados universitarios, incluyendo a Ricardo "Tuca" Ferretti, quien tuvo que aguantar la carrilla de Álvaro Morales en Generación F de ESPN.

A pesar de las burlas, el exentrenador de los Tigres, se desmarcó rápido, asegurando que, en su corazón, primero están los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas.
"A mí no me dices nada, yo soy de Pumas, siempre he dicho que en mi corazón, en primer lugar están los Pumas, y en segundo lugar está el Atlas ¿Sabes por qué? ¿Quién me trajo al futbol mexicano? Y siempre quise retribuir al Atlas", comentó Ferretti.
Ferretti llegó a los Rojinegros del Atlas en la temporada 1977-1978, procedente del Botafogo de Brasil, tras un año en Guadalajara, el Tuca se fue a los Pumas, donde jugó hasta 1985, durante su primera etapa en el cuadro de la Universidad Nacional.




