empelotados.ricardo-salinas-pliego-contratara-a-luis-miguel-para-dar-concierto-en-mazatlan

Ricardo Salinas Pliego contratará a Luis Miguel para dar concierto en Mazatlán

Ricardo Salinas buscará contratar a Luis Miguel
Ricardo Salinas buscará contratar a Luis Miguel | MEXSPORT/AP
El dueño del equipo buscará que el cantante brinde una función como muestra de apoyo hacia los fanáticos
2023-09-16 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, propuso en sus redes sociales que buscará traer a Luis Miguel al Estadio Kraken para que brinde un concierto a la afición del equipo que ha mostrado el apoyo hacia el equipo que ha tenido altibajos en el Apertura 2023.

"No ganamos… pero de premio de consolación le voy a llevar a los mazatlecos, a Luis Miguel al Kraken, para que vean que yo jalo con la gente que apoya a mi equipo Mazatlán FC", escribió Ricardo Salinas Pliego en redes sociales.

Esto llegó a generar que los usuarios rápidamente comenzaran a pedir más detalles con respecto al concierto, en donde una de las preguntas que más estuvo sonando fue que cuando se estaría llevando a cabo, a lo que Ricardo Salinas respondió que el próximo año.

Ricardo Salinas dará concierto en agradecimiento

Los propios fanáticos comenzaron a ir apartando sus boletos, además de que le pidieron al propietario del conjunto del Mazatlán que respetara a los aficionados que tienen el abono del club para el presente torneo.

Luis Miguel está de regreso en los escenarios

Actualmente, el Mazatlán FC no se encuentra atravesando un buen momento, pues se encuentran en el lugar 13 de la tabla general con un triunfo, cuatro empates y tres descalabros.

Mazatlán enfrentando a Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CANELO' ÁLVAREZ LAMENTA LA FALTA DE APOYO HACIA EL BOX: "HE TENIDO MÁS RATING QUE UN PARTIDO DE FUTBOL"