empelotados.tigres-carlos-salcedo-y-paco-villa-protagonizan-discusion-en-twitter

Tigres: Carlos Salcedo y Paco Villa protagonizan discusión en Twitter

Tigres: Carlos Salcedo y Paco Villa protagonizan discusión en Twitter
Carlos Salcedo en los festejos de Tigres al ganar la Concachampions | MEXSPORT
El zaguero de los felinos del norte respondió al narrador de TUDN, quien demeritó el título de Tigres en Concachampions
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres obtuvo su primer título internacional con la consecución del trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 2-1 a Los Angeles FC de la MLS.

Sin embargo, Paco Villa, narrador de TUDN demeritó el éxito de los felinos del norte, razón suficiente para que el zaguero Carlos Salcedo respondiera en redes sociales.

"Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo @Paco_Villa_ antes de hacer eso porfa checa bien los números y los (Trofeos) sigue agarrando rating con polémica barata! Está (sic) es también para ti", redactó Salcedo.

 

 

Y es que el también comentarista de TUDN, en su cuenta de Twitter, aseguró que el paso de Tigres por la Concachampions se vio beneficiado por las llaves en las que no se enfrentó a ningún equipo mexicano.

"Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón", fue lo que escribió Villa y que provocó el reclamo de Salcedo.

Salcedo alza el título de la Concacaf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI ARRIBÓ A ARGENTINA PARA PASAR LA NAVIDAD CON SU FAMILIA