empelotados.ya-eres-mexicano-valtteri-botas-llego-a-cdmx-y-aprovecho-para-disfrutar-de-unos-tacos

¡Ya eres mexicano! Valtteri Botas llegó a CDMX y aprovechó para disfrutar de unos tacos

Valtteri en la degustando en CDMX
Valtteri en la degustando en CDMX | INSTAGRAM
Los diferentes pilotos de la Fórmula 1 ya comienzan a llegar para disputar el GP de México
2023-10-25 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El finlandés, Valterri Bottas, ya se encuentra en la CDMX por motivo del Gran Premio de México, rápidamente el piloto de Alfa Romeo, no dudó en pasar a degustar unos tacos como buen 'mexicano'.

Acompañado de su esposa Emilia Pikkarainen, Bottas compartió en redes, cómo degustaba una orden de tacos; eso sí, la estampa la adornó con su outfit y la leyenda I´m here for the tacos (Estoy aquí por los tacos).

Bottas apunto de probar los tacos

Asimismo, esta no es la primera vez que el finlandés presume su gusto por la gastronomía y tradiciones del país, ya que en 2022, después del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, subió en sus redes sociales una postal donde apareció bebiendo una cerveza directo de la botella; o lo que es lo mismo, la siempre confiable caguama.

“Ya comí tacos, pero aquí son más pequeños que en Europa. Me comería unos 30 entre desayuno, comida y cena”, el comentario que Bottas dejó el año pasado luego de su experiencia gastronómica.

Su pareja también probó los tacos

El volante de Alfa Romeo terminó el Gran Premio de México 2022 en la décima posición, siendo el último piloto que consiguió sumar puntos sobre el circuito.

El finlandés mostrando su taco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARÍS 2024: DAFT PUNK NO TOCARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS