futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-disfruta-de-la-navidad-en-un-destino-diferente-con-las-ofertas-del-buen-fin

Aeroméxico: Disfruta de la Navidad en un destino diferente con las ofertas del Buen Fin

Aprovecha el Buen Fin con Aeroméxico
Aprovecha el Buen Fin con Aeroméxico | AEROMÉXICO
Pasa las fiestas navideñas en el lugar que más te guste con Aeroméxico
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Navidad es una época llena de alegría y calidez, la cual se puede experimentar en otras latitudes para llenar la memoria y el corazón con experiencias inolvidables.

Aeroméxico se une al Buen Fin para ayudarte con grandes ofertas para que te animes a disfrutar de tu espíritu navideño en diferentes destinos. Aquí te damos cinco de las mejores opciones.

CANCÚN

Siempre es buen momento para disfrutar de la playa. Este destino ofrece algunas de los paisajes más bellos del país, tanto para los viajeros que buscan relajarse como para quienes llevan la fiesta por dentro con antros como Cocobongo o Mandala.

Aprovecha el Buen Fin con Aeroméxico

NUEVA YORK

Si alguna vez viste el clásico de 'Mi pobre angelito', seguro verás la oportunidad ideal para disfrutar de pistas de hielo en una ciudad cosmopolita, llena de luces y famosa por un sinfín de espectáculos que te cautivarán.

ORLANDO

Y ya que hablamos de recuerdos,¿qué tal pasar navidad en Disney? El emblemático parque es un aventura llena de magia, sin embargo, en Navidad hay espectáculos especiales, los cuales se distinguen por su colorido.

Aprovecha el Buen Fin con Aeroméxico

CHECA AQUÍ TODAS LAS OFERTAS DEL BUEN FIN

CHIHUAHUA

En caso de que te 'mueras' por ver la nieve sin salir de México, tu mejor opción es Creel, donde verás increíbles paisajes naturales en la nieve. Para los aventureros se pueden hacer varias actividades como ciclismo de montaña.

En Chihuahua no puedes perder ocasión de viajar en el famoso 'Chepe, ferrocarril que recorre desde la capital hasta hasta Los Mochis.

Aprovecha el Buen Fin con Aeroméxico

FRANCIA

Además del romanticismo que enmarca la Torre Eiffel, este país cuenta con tradicionales mercados navideños con increíble iluminación; en ellos se organizan divertidas actividades para parejas o familias. 

A esto hay que agregar lo impresionante de las zonas cercanas a los Alpes, mismas que son ideales para quienes practiquen esquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NECESITA UN FAN PARA VIAJAR A SUS PARTIDOS FAVORITOS CON AEROMÉXICO?