esports.home.league-legends-clasico-entre-team-aze-y-arctic-gaming-definira-al-primer-finalista

League of Legends: Clásico entre Team Aze y Arctic Gaming definirá al primer finalista

Team Aze y Arctic Gaming definen al primer finalista de la División de Honor
Team Aze y Arctic Gaming definen al primer finalista de la División de Honor | RÉCORD
Dos de los equipos más emblemáticos de la División de Honor buscarán su lugar en la Gran Final
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer finalista del Clausura 2021 de la División de Honor, saldrá hoy de un duelo entre viejos conocidos y dos de las organizaciones más queridas de la afición a los esports en México y en League of Legends: Team Aze vs. Arctic Gaming, dos equipos con calibre de campeón y con una historia añeja entre ellos.

Team Aze no solo es experto en estas fases, pues por algo ha conseguido estar en cada una de las finales de las ediciones de la #DDHLOL que ha disputado, sino también en dominar a Arctic en esta fase, pues en dos ocasiones, los del “As” han salido victoriosos en el duelo de la antesala a la gran final.

 

 

Los de Arctic Gaming, buscan recuperar el terreno perdido durante la fase regular, pues lejos de su mejor nivel, lograron clasificar a los Playoffs, misma fase en la que demostraron su carácter y experiencia al reponerse de un 2-0 que los tenía contra la pared, hoy enfrentan a un viejo y complicadísimo rival, con la historia en contra, pero con el ánimo a tope, veremos si la “tercera es la vencida” y logran llegar a la final derrotando al Team Aze.

En caso de que Team Aze avance a la final logrará algo histórico pues han llegado a todas las finales de los torneos disputados y todas las han perdido, primero ante Estral Esports en dos ocasiones y la última ante LDM Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POKÉMON UNITE YA ESTÁ DISPONIBLE Y ES COMPLETAMENTE GRATIS EN NINTENDO SWITCH