esports.home.league-legends-damwon-gaming-campeon-de-worlds-2020

League of Legends: DAMWON Gaming campeón de Worlds 2020

El equipo de DAMWON levantando el trofeo de Campeón del Mundo
El equipo de DAMWON levantando el trofeo de Campeón del Mundo | TWITTER @lolesports
El equipo coreano venció 3-1 a Suning Gaming en la gran final del Mundial de League of Legends
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

DAMWON Gaming se coronó en el Worlds 2020 en Shanghái luego de vencer en el cuarto mapa a Suning Gaming. Desde hace tres años que un equipo de Corea del Sur no era monarca mundial y este es el sexto título para la región.

Desde la primera partida DAMWON demostró que iban a darlo todo por el campeonato del mundo, pero Suning Gaming con su peculiar manera de jugar League of Legends les dio muchos problemas. Tuvieron que pasar prácticamente 40 minutos de la primera partida, para que el equipo coreano se llevara el primer punto luego de conseguir el Barón Nashor y destruir el nexo rival.

 

 

El segundo mapa fue un mar de emociones con jugadas espectaculares de ambos equipos. Pero fue el toplaner de Suning, Bin, quien demostró su calidad como jugador y realizó una Pentakill con Fiora en el minuto 34 para empatar la Gran Final.

 

 

Los dos siguientes mapas estuvieron marcados por un dominio y estrategia coreana. DAMWON se quedó con el Alma de Dragón en la tercera y cuarta partida y eso marcó mucho de lo que ocurrió durante el juego.

Luego de ponerse 2-1, DAMWON aplastó a Suning Gaming en 26 minutos con 19 kills por 7 que había conseguido el equipo chino, y con un Canyon que jugó un Kindred excepcional con ocho muertes en su cuenta, motivo por el cual fue MVP de la serie.

DAMWON levantado el título de Worlds 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN EXPLOTÓ POR BULLYING A INTEGRANTE DE SU EQUIPO DE ESPORTS

De esta manera DAMWON demostró el por qué fue campeón de Corea del Sur, y ahora campeón mundial.