esports.home.lvp-confirma-los-ocho-equipos-que-estaran-en-liga-2019-de-lol

LVP confirma los ocho equipos que estarán en Liga 2019 de LoL

Éstas son las ocho escuadras que competirán en la próxima Liga Nacional de League of Legends
Éstas son las ocho escuadras que competirán en la próxima Liga Nacional de League of Legends | LVP MÉXICO
MAD Lions, Just Toys, Lyon Gaming, Anahuac, X6tence, Cream Esports, Sandstorm y Predators estarán en el torneo nacional
2018-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La escena competitiva de League of Legends en México seguirá con vida el próximo año gracias a la Liga Nacional que la LVP desarrollará como un semillero de talento en nuestro país.

Este viernes, la Liga de Videojuegos Profesional anunció a los ocho equipos que conformarán el naciente certamen, entre los que destacan algunos conocidos y se incluyeron a nuevas organizaciones.

MAD Lions E.C., Just Toys Gaming, Lyon Gaming, Universidad Anáhuac, X6tence, Cream Esports, Sandstorm y Predators serán las escuadras que competirán en la temporada inaugural.

Just Toys y Lyon son dos combinados que brillaron cuando competían en la Liga Latinoamérica Norte de Riot Games LAN, pero por diversas circunstancias perdieron su lugar en el máximo circuito y ahora pretenden resurgir en el torneo de la LVP.

Con la intención de mantener activa a la fanbase mexicana y continuar con un crecimiento local, Predators tendrá una escuadra en esta justa nacional además del primer equipo que participará en la nueva Liga Latinoamericana que se realizará en Chile.

Cream Esports y Sandstorm son dos importantes organizaciones que han empezado a tomar fuerza en la escena latina, por lo que seguirán plasmando su importante esencia el próximo año para buscar ampliar sus horizontes.

La escuadra de MAD Lions adquirió a la organización de Ordo Equitum, compeones del recién terminado Circuito Nacional de la misma LVP, por lo que el monarca seguirá con vida en México pero bajo otro nombre.

Tras ser comprados casi en su totalidad por la marca de gafas, Hawkers, X6tence comenzó a destacar en España y ahora aterriza en nuestro país con el objetivo de replicar el mismo modelo exitoso y cautivar a nuevos fans.

Finalmente, la Universidad Anáhuac se convierte en la primera casa de estudios en México que ingresa de forma profesional a la escena de los esports, intentando ser pionera en nuevas tendencias de entretenimiento y competitividad.

Sin embargo, entre los aceptados se notó la ausencia del icónico equipo PEX Team, cuya fanbase en nuestro país es de las más activas gracias a la histórica rivalidad que tenía con Lyon Gaming en los inicios de la escena competitiva de LoL.