esports.home.ordo-equitum-se-corona-en-circuito-nacional-de-league-legends

Ordo Equitum se corona en Circuito Nacional de League of Legends

La escuadra de Ordo se coronó en el Circuito Nacional de la LVP
La escuadra de Ordo se coronó en el Circuito Nacional de la LVP | TWITTER @Ordo_Equitum
La escuadra de los Caballeros evitó la remontada de Just Toys Gaming y los venció 3-2 en la Gran Final de la LVP
2018-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ordo Equitum era uno de los equipos promisorios en el Circuito de Leyendas de League of Legends en Latinoamérica Norte y sufrió el duro golpe de la desaparición del certamen para el último split de 2018.

Por ello, cuando apareció la oportunidad de competir en el Circuito Nacional que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) realizó en México, los jugadores de Ordo no lo pensaron dos veces y demostraron que estaban más que listos para brillar en donde fuera.

Así, la escuadra de los Caballeros tuvo una participación dominante a lo largo de toda la temporada y terminó por convertirse en campeón, tras derrotar 3-2 a Just Toys Gaming en una reñida Final del certamen, realizada en Cinépolis Acoxpa de la Ciudad de México.

Ordo ganó cuatro de los cinco clasificatorios del Circuito de la LVP para clasificarse a la batalla por el título como el mejor sembrado. Just Toys siempre estuvo a la caza de OE y estuvieron a punto de dar la sorpresa en la Gran Final, pero el rendimiento no les alcanzó para tumbar al favorito.