Lo prometido es deuda, y este martes Sergio “Checo” Pérez cumplió la suya ante la afición mexicana. “Les dije, les dije que nos volveríamos a ver”, fueron sus primeras palabras tras presentarse oficialmente como nuevo piloto de Cadillac Fórmula 1, ahora en tierras aztecas.

Así fue la presentación de 'Checo' en Cadillac
Apenas un día después de hacerse oficial su fichaje por la escudería estadounidense, el tapatío no quiso esperar más para dar la noticia frente a sus compatriotas. La cita fue en Plaza Carso, Polanco, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.
El evento contó con la presencia de personalidades como el periodista Alberto Lati, el expiloto Memo Rojas, Carlos Slim Domit —presidente de Grupo Carso y América Móvil— y Dan Towriss, director ejecutivo Cadillac, el nuevo equipo de Fórmula 1.

Pero quienes se robaron la atención fueron los cientos de aficionados que se dieron cita y que no dejaron de corear el nombre de Checo durante toda la presentación. Un gesto que el piloto agradeció en repetidas ocasiones, volteando a saludarlos y reconociendo su papel fundamental en su trayectoria.
“Quiero agradecerles a todos por todo su cariño. Les dije que nos volveríamos a ver y aquí estamos. Para mí, ustedes son una de las principales razones por las que regreso, por las que quiero cerrar muy bien mi carrera”, expresó emocionado.
'Checo' confirma que es su última etapa como piloto de Fórmula 1
Consciente de que su contrato es por dos años y que este podría ser su último proyecto en la máxima categoría, Pérez lanzó un mensaje directo a su afición:
“En esta etapa lo que les diría es que disfrutemos mucho, porque se nos va a ir muy rápido. Ahora sí es el último stint en esto y quiero que disfrutemos cada momento”, concluyó.





