El paso del tiempo no perdona y el mexicano Sergio ‘Checo' Pérez lo sabe. Tras el anuncio de su regreso a la Fórmula 1, el tapatío es consciente que Cadillac es su última gran oportunidad en la máxima categoría.
Durante su presentación ante los medios mexicanos como piloto de la escudería estadounidense, Pérez Mendoza dio detalles sobre su retorno y lo que viene para su carrera en el serial.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre Cadillac?
"De Cadillac me gustó mucho el proyecto que tiene, la ambición de la gente que está detrás y la visión estadounidense de llegar a la Fórmula 1 no solo a competir, eso es algo que para mí era crucial.
"Yo no regreso nomás por por estar en la Fórmula 1, regreso porque es un proyecto que empieza de cero y y es lo que me motiva. Y (también vuelvo por) agradecimiento a este deporte, tanto que me ha dado".

Cadillac, el Last Dance de Checo Pérez
Tras haber peleado por el Campeonato de Pilotos de la F1 con Red Bull, Checo Pérez es consciente que su siguiente paso en la categoría será pelear en cada carrera, aunque ve las victorias aún lejanas por la poca experiencia de Cadillac.
Sin embargo, el mexicano aseguró que entregará todo para que la relación con el equipo estadounidense -por ahora de dos años- se alargue gracias a los resultados y este sea su último equipo en la Fórmula 1.

"Veo a este proyecto como mi ultimo gran proyecto que puedo hacer en la F1 y lo quiero dar todo, quiero que sea súper exitoso y tengo una gran responsabilidad de hacerlo.
"Me encantaría que este sea mi último gran proyecto en la Fórmula 1, ¿no? Porque si eso llega a pasar, significa que tuvimos mucho éxito juntos. Y terminar mi carrera aquí sería increíble", finalizó el mexicano.




