f1.estan-en-tierras-aztecas-las-monoplazas-de-la-formula-1-llegaron-a-mexico

¡Están en tierras aztecas! Las monoplazas de la Fórmula 1 llegaron a México

Llegaron las monoplazas, equipo técnico y el material necesario para que cada escudería
2023-10-23 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
rtrujillo
Comparte en:

La maquinaria deportiva de la Fórmula Uno llegó para conquistar México. Con el Gran Premio de la CDMX en puerta, monoplazas, equipo técnico y el material necesario para que cada escudería busque la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez arribó a nuestro país.

La mañana de este lunes arribaron siete aviones Boeing 747 al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con los materiales para la mayor F1esta de la Fórmula Uno en la temporada 2023.

Empiezan los preparativos para la F1

En promedio, cada uno de los aviones transportó 38 pallets con equipo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Fórmula Uno y las escuderías. También llegaron diversos aditamentos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de material.

El Gran Premio está a la vuelta de la esquina

Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del aeropuerto de Santa Lucía a las instalaciones del Hermanos Rodríguez, el cual de inmediato empieza a instalarse en el paddock y la recta principal del trazado mexicano que vibrará desde este viernes con una edición más del GP de la CDMX.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN AFIRMA QUE NO LE IMPORTA SI LO ABUCHEAN EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO