f1.gp-de-mexico-christian-horner-ve-a-checo-perez-mas-fuerte-tiene-oportunidades

GP de México: Christian Horner ve a 'Checo' Pérez más fuerte: "Tiene oportunidades"

El jefe de la escudería de Red Bull considera que el piloto tapatío viene haciendo un buen trabajo
2023-10-27 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
o.kuri
Comparte en:

En Red Bull son conscientes que la afición mexicana solo quiere ver a Sergio 'Checo' Pérez ganar el Gran Premio de México, es por ello que Christian Horner, jefe de la escudería Campeona del Mundo, ve más fuerte al tapatío que en otras ocasiones.  

"Tiene buenas oportunidades, viene de hacer un buen trabajo en Austin (en el GP de Estados Unidos). Aquí tiene confianza por el apoyo, hizo una buena P1 y veremos cómo resultan las cosas", comentó el mandamás de RBR en conferencia tras la P1.

El apoyo de la afición mexicana se siente en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que le da un toque especial a la cita tricolor sobre otras en el calendario.

Horner atendiendo a los medios de comunicación

"Hay mucha pasión, los gritos, la entrega. Es fantástico ver la pasión, estar aquí en México, y Checo ama venir y creo que no lo emocione algo tanto como subir al podio", añadió Horner.

'Checo' Pérez tras correr en la P1

El mexicano hizo una gran P1, solo detrás de Max Verstappen, quien marcó el mejor tiempo de la sesión, y del sorpresivo Alexander Albon. Pero el fin de semana apenas inicia y hay mucho que recorrer para que Checo llegue a su gran meta: ganar.

El GP de México comenzó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALIA RAMOS, LA PRIMERA MUJER MEXICANA EN TRABAJAR EN UNA ESCUDERÍA DE F1