futbol.futbol_internacional.internacionales.a-bellingham-no-le-intimida-el-clasico-ni-el-barcelona

'A Bellingham no le intimida el Clásico ni el Barcelona'

En su primera temporada, el inglés ya se convirtió en figura del equipo merengue
2023-10-27 | CARLOS PONCE DE LEÓN | Twitter: @Carlos_Ponz
aspindola
Comparte en:

En este 23-24, no hay nadie que robe los reflectores como Jude Bellingham. En 12 partidos con el Real Madrid, el centrocampista inglés presume 11 anotaciones, por lo que ahora desea lucir en el Clásico, un escenario que no lo intimida. 

“Tiene el porte o el tipo de un futbolista al que los escenarios no le importan. Es un futbolista que ha encontrado ese extraño gen de la madurez temprana. Tenemos que recordar, permanentemente, que no pasa los 20 años todavía”, expresó Fernando Palomo a RÉCORD.

Bellingham ante el Sevilla en la Jornada 10

“Su personalidad, madurez, la mostraba ya desde los 17. Sorprende porque no se ve mucho el futbol alemán, pero yo en el Borussia Dortmund le vi dos temporadas completas y era un futbolista al que el Dortmund ya le quedaba bastante pequeño”, agregó el narrador y analista de ESPN. 

Sin ser centro delantero, Bellingham está convertido en el máximo anotador del Real Madrid en la presente campaña, con ocho goles en Liga y tres en Champions League. No obstante, su posición es distinta a la que ocupaba en Dortmund, pues ahora juega más adelantado y en Inglaterra también ya lo aprovechan. 

Bellingham celebra su gol en Champions League frente al SC Braga

“Jugando un par de metros más atrás de lo que ahora juega, nos hace encontrar las respuestas a la responsabilidad de eso: ¿quién lo adelanta? Si es el propio jugador o es Ancelotti, pero han visto algo que en Inglaterra tampoco llegaban a apreciar. A partir de Bellingham jugando en el Madrid un par de metros más adelantado, es que Inglaterra lo ha utilizado también ahí”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVITADOS ESPECIALES! BARCELONA ESPERAN QUE INTEGRANTES DE LOS ROLLING STONES ESTÉN EN EL CLÁSICO

Camavinga y Rüdiger celebran con Bellingham el gol en Champions