futbol.futbol_internacional.internacionales.argentina-no-paso-del-empate-con-chile-en-eliminatorias

Argentina: No pasó del empate con Chile en Eliminatorias de Qatar 2022

Argentina en lamento de gol
Argentina en lamento de gol | EFE
La Albiceleste dejó escapar la victoria y la oportunidad de ponerse en los primeros puestos
2021-06-03 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Argentina y Chile no se hicieron daño en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Con Lionel Messi como capitán, portando una vez más la casaca albiceleste culminaron la séptima jornada 1-1.

Después de inaugurar la estatua del fallecido Diego Armando Maradona, la albiceleste tomó las riendas del encuentro y comenzó a dominar el encuentro. Sin embargo, no logró generar peligro en la portería de Claudio Bravo; mientras que Chile aprovechó los contragolpes para generar daño en la puerta del conjunto local.

Luego de varias jugadas, el astro argentino Lionel Messi puso el 1-0, después de que el silbante verificara en el VAR una presunta falta contra Lautaro Martínez.

Sin embargo, poco les duró la alegría a los argentinos, el combinado chileno agarró mal parada a la Argentina y el extremo Alexis Sánchez se encargó de igualar los cartones luego de que nuevamente el árbitro se acercará al VAR para checar sí era válido o no su anotación.

Argentina contra Chile en partido

Al filo de los primeros 45 minutos, 'La Pulga' estuvo cerca de volver a darle la ventaja a su selección, tras buscar el ángulo superior izquierdo de Claudio Bravo, pero el guardameta reaccionó de inmediato y le ahogo las ganas de gritar el gol al rosarino. De este modo, con el marcador 1-1 se fueron al descanso.

La parte complementaria arrancó muy floja, con pocas ocasiones de gol, pero poco a poco los comandos por Lionel Scaloni fueron tomando control del esférico. Sin embargo, ninguna selección consiguió su objetivo y culminaron con un empate.

Finalmente, en otro partido amistoso, Uruguay y Paraguay tampoco se hicieron daño y repartieron puntos al terminar en ceros el partido que disputaron en el Centenario. Aunque los charrúas tuvieron algunas insinuaciones para abrir el marcador terminaron con una buena imagen, con un buen dominio ante su contrincante, pero no consiguieron el gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MÍCHEL: 'ES IMPOSIBLE QUE ENTRENE AL REAL MADRID, NO TENGO ESA OPCIÓN'