futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-africana-camerun-remonto-su-partido-inaugural-con

Copa Africana: Camerún remontó su partido inaugural con doblete de Vincent Aboubakar

Camerún ganando en la Copa Africana de Naciones
Jugadores de Camerún festejando un gol | TWITTER: @CAF_Online
Los anfitriones debutaron en la Copa Africana de Naciones con un triunfo frente a Burkina Faso, su rival en el Grupo A
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

Camerún comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Africana de Naciones tras remontar en el partido contra Burkina Faso con doblete de su capitán, Vincent Aboubakar.

En el primer tiempo se vivieron momentos de sorpresa pues el equipo visitante se puso al frente en el marcador en el minuto 24 tras una mala salida del portero camerunés, André Onana. El error fue aprovechado por Sangaré quien convirtió el primero del partido.

Al minuto 37 se marcó el primer penal del partido luego de que Zambo Anguissa fuera derribado en el área, el mismo fue revisado en el VAR. Vincent Aboubakar convertiría la pena máxima y se empataba el partido. No obstante, antes de terminar la primera mitad se marcó otro penal que también convertiría el capitán camerunés, Aboubakar, para sellar la remontada.

Aboubakar marcaría su tercer gol del partido pero el VAR entraría nuevamente en acción y lo anularía. Con esta victoria Camerún se coloca en la primera posición del Grupo A momentáneamente, su próximo encuentro será frente a Etiopía.

Jugadores de Camerún festejando un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: SUPERÓ A HUGO SÁNCHEZ COMO EL MEXICANO CON MÁS PARTIDOS EN EUROPA 

Vincent Aboubakar tras marcar su gol