futbol.futbol_internacional.internacionales.cristian-totti-hijo-de-francesco-es-nuevo-jugador-de

Cristian Totti, hijo de Francesco, es nuevo jugador de Rayo Vallecano

Cristian Totti, hijo de Francesco, es nuevo jugador de Rayo Vallecano
Cristian Totti, nuevo jugador de Rayo Vallecano | INSTAGRAM: @cristiantotti_
El italiano cuenta con experiencia en Frosinone, Roma y ahora probará en España
d.estrada
Comparte en:

Rayo Vallecano, en busca de fortalecer sus filiales, ha incorporado a Cristian Totti, hijo del legendario futbolista italiano de la Roma, Francesco Totti. A sus 18 años, el joven, formado en la cantera de la Roma y con experiencia en el Frosinone de la Serie A, se une al filial del equipo español hasta el final de la temporada.

Cristian y Francesco Totti

En su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Rayo, el ícono 'Il Capitano' acompañó a su hijo, compartiendo momentos con jugadores de la cantera, la primera plantilla, incluido Falcao, y el presidente del club, Raúl Martín Presa.

Cristian Totti, cuyo futuro en España se decidirá al término de la temporada, fue respaldado en Madrid por su padre y el exfutbolista convertido en empresario y agente FIFA, Morris Pagniello.

Cristian Totti firmó con el Rayo Vallecano

La relación entre Pagniello y el presidente Presa se consolidó hace tres años con la creación del Rayo Vallecano C y el Rayo Vallecano D, equipos de Segunda y Tercera regional. A través de la Escuela de Futbol Internacional Génova, con la que el Rayo tiene un acuerdo, Pagniello contribuye al club madrileño y a otras instituciones europeas con jóvenes talentos.

A pesar de los acuerdos exitosos, algunos aficionados expresan su descontento. A finales de 2020, durante un partido en Vallecas, la hinchada mostró su opinión sobre los vínculos con Pagniello a través de una pancarta: "Más Michel I de Vallecas, menos Morris Pagniello".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡TALENTO JOVEN! MANCHESTER CITY ANUNCIA EL FICHAJE DE CLAUDIO ECHEVERRI

Cristian Totti en la firma de su contrato con Rayo Vallecano