Un momento grotesco ocurrió en la Tercera División del Futbol Español. El protagonista del deleznable incidente fue el joven delantero de 18 años, Omar Janneh; futbolista del Atlético de Madrid B, filial del equipo Colchonero.
El partido enfrentó a los Rojiblancos y al Real Murcia, encuentro que ganó el conjunto de Madrid. Antes de finalizar el encuentro, ya sobre el minuto 90, Janneh tuvo un encontronazo con un futbolista del Murcia; donde le dio un codazo y luego le escupió mientras estaba en el piso.

El árbitro observó la acción y no dudó en sacar la tarjeta roja, mientras aún Omar seguía discutiendo con rivales.
El estadio Cerro del Espino fue testigo de una jugada bochornosa y lamentable, que para mala fortuna de todos, sucede todos los días.
❌ Actitudes que no gusta ver.
En el partido entre el filial del @Atleti y el @realmurciacfsad de 1RFEF, Omar Janneh fue expulsado por escupir a un jugador del @realmurciacfsad
❌ Inaceptable esto.
🎞️ @fef_tv pic.twitter.com/4CQKWFX6yj— GRADA B pro (@GradaBpro) March 7, 2025
Disculpas de Omar Janneh
El futbolista, después del partido, se disculpó en redes sociales. El joven aseguró que no es así y fue un error que cometió por el calor del partido.
“Esto no me define como persona y no me reconozco en las imágenes. Ha sido un acto que repudio en el que asumiré las consecuencias y nunca me volverá a pasar. Soy una persona que me han inculcado siempre unos valores que no han sido los reflejados esta noche. Espero volver lo antes posible y ayudar al equipo", agregó.





