futbol.futbol_internacional.internacionales.laporta-estoy-seguro-que-messi-quiere-seguir-en-el

Laporta: 'Estoy seguro que Messi quiere seguir en el Barcelona'

Joan Laporta junto a Lionel Messi
Joan Laporta junto a Lionel Messi | EFE
El expresidente del Barcelona no ve a La Pulga usando otra playera
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las elecciones a la presidencia del Barcelona cada vez están más cerca, y Joan Laporta está seguro que Lionel Messi desea continuar en el equipo, aunque dependerá de la propuesta que haya para tener un mejor futuro.

“Estoy seguro de que Messi quiere seguir en el Barça. Y de ello dependerá la propuesta que le haga el nuevo presidente y que él vea que hay un equipo competitivo para volver a esta historia de amor que el Barça tenía con la Champions y que quedó parada estos últimos años. Lo han engañado reiteradamente y no han salido las cosas como todos querían.

“No veo a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça. Realmente es tan bonita la historia entre los dos que creo que el presidente que salga ganador está obligado a contribuir, a seguir, a hacer que siga esta bonita historia. No lo veo con otra camiseta ni jugando con otro club, lo veo con la camiseta del Barça”, mencionó para ESPN.

Joan Laporta junto a Lionel Messi

El candidato culé también piensa que tiene ventaja sobre los otros particopantes, pues su relación con La Pulga es muy buena.

“Junto con revertir la situación económica del club, tengo como prioridad hacer una propuesta a Lionel que lo convenza. Espero llegar a tiempo. Tengo una ventaja en esto; la credibilidad de Messi”, 

“Tengo una ventaja en esto, tengo la credibilidad de Lionel. Sabe que la propuesta que le haga será real y la voy a cumplir, entonces pienso que esto también ayudará mucho y eso es una ventaja comparativa en relación al resto de precandidatos”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: IKER CASILLAS VOLVIÓ AL CLUB MERENGUE COMO DIRECTIVO