futbol.futbol_internacional.internacionales.marcelo-invertira-en-clubes-brasilenos-tras-la-compra-de

Marcelo: Invertirá en clubes brasileños tras la compra de Mafra luso

Marcelo compró al Mafra
Marcelo compró al Mafra | EFE
El jugador amazónico compartió el plan a futuro que tiene para formar nuevos jugadores
2021-12-28 | EFE
Comparte en:

El jugador del Real Madrid, Marcelo, ha anunciado la compra del club portugués Mafra y piensa seguir avanzando en ese terreno, ya que planea invertir en Brasil.

Marcelo tiene contrato con el club merengue hasta junio del próximo año y ya ha dado pasos hacia su futuro una vez que deje el futbol activo y en 2017 se asoció a un fondo de inversiones para adquirir el Azuriz, un pequeño club del estado brasileño de Paraná.

En entrevista para TNT Sports, el jugador brasileño reveló que la más reciente adquisición del grupo DOZE, que integra con otros inversionistas, fue la del club Mafra de la Segunda División Portuguesa, que pretende usar como vitrina europea para los jugadores formados en el Azuriz.

Marcelo jugando para el Real Madrid

“La idea es implementar una estructura que nos permita dar el salto hacia el mercado europeo, trazando un eje con el Azuriz en Brasil”, explicó Marcelo.

El aún jugador del Madrid no ofreció detalles sobre la compra del club, pero dijo que “fue un buen negocio”, pues aún con una “estructura pequeña, el Mafra estaba muy bien organizado financieramente”.

Según el brasileño, la adquisición del Mafra ha sido solamente la primera incursión de su grupo de Europa, donde a partir del próximo año se plantearán la compra de algún equipo con una hinchada fuerte y de tradición.

Marcelo en el Madrid

“La idea es que ese nuevo club sea un complemento. Que un jugador formado en el Azuriz y adquirido por el Mafra después pueda ser comprado por ese club insignia”, sentenció Marcelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLAMENGO: RAMÓN RAMOS LIMA, ACUSADO DE HOMICIDIO CULPOSO TRAS ATROPELLAR A CICLISTA