futbol.futbol_internacional.internacionales.mls-oscar-pareja-orlando-city-tendra-una-gran-rivalidad

MLS: Óscar Pareja: 'Orlando City tendrá una gran rivalidad con Inter Miami'

Óscar Pareja, DT de Orlando City
Óscar Pareja, DT de Orlando City | ORLANDO CITY
El técnico del Orlando City aseguró que la rivalidad con el Inter Miami crecerá con el paso del tiempo
2020-07-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El regreso de la Major League Soccer traerá consigo el encuentro que está por desatar una rivalidad regional: Inter Miami vs. Orlando City. El técnico de los Leones, Óscar Pareja, aseguró que su plantel se siente orgulloso de tener la primera confrontación contra la escuadra de Diego Alonso, aunque la pugna entre ambos clubes aumentará con el pasar del tiempo. 

“Es el comienzo de una rivalidad importante. Miami como una franquicia nueva con muchas expectativas, nosotros con la responsabilidad de defender nuestro patio y a medida que vayan llegando las confrontaciones esa rivalidad va a ir aumentando. Esas tradiciones se van haciendo a medida que van pasando los campeonatos”, declaró en conferencia vía remota para medios internacionales, en donde RÉCORD estuvo presente. 

Los integrantes del equipo de la MLS

En cuanto al tema de los casos de COVID-19 registrados en el plantel del FC Dallas, Pareja consideró  que es un asunto lamentable y complicado de sobrellevar, sin embargo, aseguró que sus pupilos están concentrados en mostrar su mejor versión en el juego que les espera.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: CINCO JUGADORES DEL NASVHILLE SC DAN POSITIVO Y SE APLAZAN PARTIDOS

“No es fácil, pero hemos tenido todos el valor de venir a representar a nuestros clubes, a competir, a darle alegría a la gente que ve nuestros partidos y lamentamos mucho que pase lo que les pasa, pero que primero estén saludables y puedan recuperar a los jugadores, nosotros en este momento totalmente enfocados esperando que podamos estar al punto para este juego de inicio”, apuntó.