futbol.futbol_internacional.internacionales.por-otro-record-cristiano-ronaldo-se-unira-a-una-lista

¡Por otro récord! Cristiano Ronaldo se unirá a una lista exclusiva de futbolistas

¡Por otro récord! Cristiano Ronaldo se unirá a una lista exclusiva de futbolistas
El portugués sigue rompiendo récords | TWITTER @Cristiano
El astro portugués busca ser el quinto jugador en la historia en disputar mil 200 partidos
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sigue rompiendo récords. Cristiano Ronaldo está en busca de unirse a una lista selecta de jugadores en la historia del futbol. El astro portugués será el quinto futbolista en llegar a los mil 200 partidos disputados.

Este viernes, Al Nassr se verá las caras contra Al-Riyadh, donde Cristiano Ronaldo apunta a ser titular. A pesar de que el equipo busca acercarse una vez más al liderato, lo importante de este juego será la nueva marca histórica del portugués.

Jugará con Al Nassr

Ronaldo comenzó su carrera profesional en el 2002 con el Sporting de Lisboa. Ahora 22 años después, el futbolista sigue siendo relevante y está en busca de seguir rompiendo récords, incluyendo la marca de más partidos disputados en la historia del futbol.

A lo largo de su carrera, Ronaldo jugó 31 partidos con Sporting, 346 partidos con Manchester United, 438 con Real Madrid, 134 partidos con Juventus y al momento lleva 45 con Al Nassr (46 con el de hoy), además de 205 con la Selección de Portugal.

Busca romper marcas

Actualmente el portero inglés, Peter Shilton tiene la marca histórica con mil 375 juegos disputados, el único en superar los mil 300. Tras el inglés siguen Paul Bastock (mil 286), Rogério Ceni (mil 237) y Fábio (mil 212). Ahora el portugués entrará a esta lista selecta de futbolistas con mil 200 juegos o más.

llegará a los 1200 juegos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE ACERCA SU RETIRO? ROBERT LEWANDOWSKI REVELÓ CUÁNTOS AÑOS MÁS SEGUIRÁ MÁS JUGANDO