futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-como-quedo-la-eliminatoria-de-concacaf-tras

Qatar 2022: ¿Cómo quedó la Eliminatoria de Concacaf tras la cuarta jornada?

Raúl Jiménez en su regreso a la selección mexicana
Raúl Jiménez en su regreso a la selección mexicana | IMAGO7
Estados Unidos quedó por encima de México mientras que Jamaica sigue en el fondo
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 vivieron otra jornada intensa, en la que destacaron los empates y El Salvador (Rival de México la siguiente semana) entró en la puja por un cupo a la justa mundialista. 

Estados Unidos fue el primero en disputar su partido, en el cual triunfó 2-0 ante Jamaica, con un doblete de Ricardo Pepi que mantuvo a las Barras y las Estrellas como primero de la Eliminatoria con 8 unidades, mismas que México, pero con mejor diferencia de goles (+5 por un +2 del Tri), más aún cuando los del Tata Martino no pasaron del empate ante Canadá. 

Así quedó la tabla del Octagonal tras cuatro partidos

Por otro lado, el siguiente rival de México,  Honduras, tampoco pudo llevarse el triunfo en casa, debido a que empataron 0-0 ante Costa Rica en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras, por lo que ambos se encuentran fuera de la zona de clasificación, los ticos en sexto y los hondureños en séptimo lugar. 

 El último partido de la cuarta jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, fue el triunfo de El Salvador derrotó 1-0 en casa a Panamá con una anotación de Enrico Hernández que llevó a El Salvador a la quinta posición empatado con los panameños. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SELECCIÓN MEXICANA SUFRIÓ PARA RESCATAR EL EMPATE CON CANADÁ EN EL AZTECA