futbol.futbol_internacional.internacionales.rakitic-sobre-lopetegui-es-un-gran-trabajador-deja-todo

Rakitic sobre Lopetegui: 'Es un gran trabajador, deja todo muy claro'

Julen Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Julen Lopetegui durante un partido con el Sevilla | AP
El '10' del Sevilla también aseguró que después de mucho tiempo tienen una plantilla completa
2021-09-22 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

Ivan Rakitic reconoce el trabajo y la intensidad que le pone Julen Lopetegui a cada entrenamiento, razón por la cual el croata cree que este Sevilla tiene una identidad.

El volante croata está en su segunda temporada al mando del exentrenador español, con el que la temporada pasada pelearon hasta el final por el título de Liga.

“(Lopetegui) Es un grandísimo trabajador, él y su cuerpo técnico nos dejan todo muy claro, son muy detallistas, dejan todo muy claro, muy preparado. De ahí que los éxitos de él y de su gente no es casualidad, viene de mucho trabajo y toda esa intensidad y trabajo lo transmite a sus jugadores y eso es lo que más muestra es, de la manera que lo vive”, comentó el croata de 33 años en charla con RÉCORD.

Ivan Rakitic durante un partido con el Sevilla

Para este verano al Sevilla llegaron nombres como Lamela, Delaney, Augustinsson o Rafa Mir, para redondear un plantel de por sí ya poderoso, por lo que ahora, asegura Rakitic, la clave será unir fuerzas por un bien común.

“Es difícil encontrar una plantilla como la que tenemos nosotros, con el número de jugadores que hay, con la importancia que tienen en su currículum cada uno. Lo que ahora es importante es que esa competitividad la unamos en una pieza todos juntos y creo que ahí tenemos que trabajar. Creo que hoy después de mucho tiempo tenemos una plantilla completa. La exigencia es muy alta, sobre todo cuando tienes buenas temporadas, pues quieres más, así que no queda más que estar al 100”, comentó el croata, quien comentó el buen sabor de boca que les dejó el cierre de la temporada pasada donde estuvieron cerca de ganar LaLiga, en una lucha férrea con Atlético, Barcelona y Real Madrid.

 

 

“Hicimos una gran temporada. Una temporada récord en nuestro club. Pero sobre todo había una sensación muy positiva, una sensación ganadora, lo cual fue importante y estuvimos ahí hasta el final, pero bueno, no pudo ser, pero la sensación ha sido muy buena y de ahí con mucha confianza y ganas e ilusión de poder mejorar las temporadas anteriores e ir por más en este año”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILAN: REMONTÓ A LA FIORENTINA PARA TOMAR EL LIDERATO DE LA SERIE A