futbol.futbol_internacional.internacionales.regresa-a-mexico-luis-montes-termina-su-vinculo-con

¡Regresa a México! Luis Montes termina su vínculo con Everton de Viña del Mar

Luis Montes termina su vínculo con Everton de Viña del Mar
Luis Montes termina su vínculo con Everton de Viña del Mar | TWITTER @evertonsadp
El mediocampista pasó la última temporada con los Ruleteros en la Primera División de Chile
2023-12-12 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Everton de Viña del Mar dio a conocer que Luis Montes finalizó su etapa con el equipo en la Primera División de Chile, con quienes consiguió su pase a la Copa Sudamericana, además de que fue la primera experiencia del mediocampista en el extranjero.

Por medio de un comunicado, los Ruleteros dieron a conocer que el préstamo de Luis Montes había finalizado en donde agradecieron por su entrega con el equipo, donde vistió los colores del Oro y Cielo durante un año.

"Llegaste a nuestro Club para enfrentar un nuevo e importante desafío lejos de tu tierra y en cada partido defendiste nuestra camiseta con compromiso y pasión", escribió el club chileno.

Luis Montes termina su vínculo con Everton de Viña del Mar

Montes llegó al Everton de Viña, llegó a participar en 24 partidos, anotó en dos ocasiones y repartió seis asistencias para que el equipo consiguiera su pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana, ya que acabaron la temporada regular en el sexto puesto con 45 puntos.

Luis Montes jugando con Everton de Viña del Mar

Luis Montes se tendrá que reportar con la institución del León de cara al Clausura 2024, pues el mediocampista cuenta con contrato vigente con el equipo donde se ha consagrado en tres ocasiones campeón de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y EL DIBU? ANUNCIAN A LOS PORTEROS Y PORTERAS NOMINADOS PARA EL PREMIO THE BEST 2023

 

Montes entrenando con Everton de Viña del Mar