futbol.futbol_internacional.internacionales.thomas-christiansen-se-mantiene-con-panama-a-pesar-de-la

Thomas Christiansen se mantiene al frente de Panamá a pesar de la muerte de su padre

Thomas Christiansen se mantiene con Panamá a pesar de la muerte de su padre
Decidió no dejar a su equipo | MEXSPORT
El seleccionador danés decidió permanecer concentrado de cara al juego de Nations League ante México
2024-03-18 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Thomas Christiansen está comprometido al cien por ciento con la Selección de Panamá. Este lunes 18 de marzo el entrenador del combinado canalero se enteró de la noticia que su padre falleció en los pasados días en Dinamarca.

La noticia llegó en un momento complicado pues el entrenador se prepara para enfrentar a la Selección Mexicana en la Semifinal de la Concacaf Nations League el próximo jueves 21 de marzo en Dallas.

Falleció el padre del DT

A pesar de la triste noticia, de acuerdo con información de TUDN, a pesar de que la Federación Panameña estaba abierta a darle días libres para poder visitar a su familia, el entrenador decidió viajar a Estados Unidos para el partido.

La noticia del fallecimiento del padre del estratega llegó el pasado sábado 16 y un día más tarde la Selección canalera, acompañada de Thomas Christiansen viajaron a territorio estadounidense para preparar el enfrentamiento ante el Tricolor.

No dejó a la Selección

Ahora bajo la mano de Christiansen, Panamá buscará avanzar a su segunda Final, después de haber llegado al partido por el campeonato en la Copa Oro 2023, donde perdieron ante México.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ SOBRE SU PASO CON EL GENOA: 'SI POR MI FUERA, ME RETIRO ACÁ'