futbol.futbol_internacional.internacionales.zidane-tras-la-derrota-del-real-madrid-ante-alaves-no

Zidane tras la derrota del Real Madrid ante Alavés: 'No tengo explicaciones'

Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid
Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid | EFE
El francés reconoció que no comprende cómo dieron un gran partido ante el Inter y pierden con Alavés
2020-11-28 | EFE
Comparte en:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró crítico con el nivel mostrado este sábado por su equipo frente al Alavés (1-2) y aseguró no tener una explicación para la diferencia de nivel respecto a la victoria del pasado miércoles 0-2 contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

“Esta noche no tengo una explicación. Nosotros alternamos el bueno y el mal momento. Nuestro inicio fue malo, cuando te meten un gol después de tres minutos tenemos tiempo para volver en el partido, pero se nos complican mucho las cosas. El otro día en Milán hicimos un buen partido y hoy, tres días después, hacer un partido así en casa es complicado… es nuestra realidad de hoy, lo que vamos a hacer es seguir trabajando e intentando recuperar a los jugadores y cambiar la dinámica. No tenemos regularidad en nuestros partidos y resultados”, dijo en rueda de prensa..

Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid

“De momento es el problema que tenemos, la regularidad. Hemos tenido muchos problemas con lesiones. No vamos a buscar excusas, pero es la realidad. Espero que recuperemos jugadores y cambiar la dinámica. Hacer hace tres días el partido de Milán y hoy este yo no tengo palabras, no tengo explicación”, analizó.

El técnico francés hizo autocrítica con el nivel mostrado en los primeros minutos de la primera mitad, con un gol encajado a los cinco minutos, y tras el descanso, con otro anotado por el Alavés a los tres minutos.

“No ha sido una cuestión de actitud, no es una cuestión de fútbol porque si hace tres días haces el partido que hicimos jugando muy bien… empezar como lo hicimos… ha sido el peor inicio de nuestra temporada y es complicado porque no podemos cambiar en un partido la misma dinámica. Eso me molesta y a los jugadores también”.

Zidane intentó explicar por qué les cuesta cambiar el devenir del partido dentro del mismo: “Hoy ha sido así. Hoy es la realidad. En este partido no le hemos dado la vuelta. Al final de la primera parte estuvimos un poco mejor. Pero en la segunda nos quedó corto lo que hicimos. Hicimos muy poco para cambiar la dinámica. Hoy ha sido así y el martes es otra cosa. Tenemos que pasar página hoy y pensar en el martes”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: REAL MADRID FUE DERROTADO POR ALVÉS CON POLÉMICA ARBITRAL INCLUÍDA