futbol.mexicanos_en_el_extranjero.eugenio-pizzuto-estoy-preparado-tanto

Eugenio Pizzuto: 'Estoy preparado tanto físicamente como mentalmente para jugar con Lille'

Eugenio Pizzuto jugando con Pachuca
Eugenio Pizzuto jugando con Pachuca | IMAGO7
El mexicano aseguró que su lesión de hace sesis meses quedó en el pasado y confía en dar lo mejor de sí mismo
2020-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado este sábado como nuevo jugador del Lille de Francia tras superar los exámenes médicos y reportar con el equipo.

El director general del equipo galo, Marc Ingla le brindó la confianza al juvenil y aseguró que se matendrá con los galos y no saldrá a préstamo como se rumoraba.

“Será jugador de Lille, la idea es que esté en el primer equipo independientemente de si es joven y cómo pueden ver muestra confianza.”, dijo Ingla en conferencia de prensa.

Asimismo el mexicano aseguró sentirse preparado tanto físicamente como mentalmente ante el cuestionamiento de la fractura que lo obligó a alejarse de las canchas hace seis meses en su debut con Pachuca en Liga MX.

"Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, me siento preparado tanto físicamente como mentalmente para jugar con el equipo, lo de mi lesión es cosa del pasado y ya estoy recuperado al 100 por ciento", puntualizó Pizzuto. 

Cabe recordar que el pasado martes 28 de julio, RÉCORD dio a conocer que el mediocampista viajó a Fracia para realizar las pruebas médicas y posteriormente firmar contrato con el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO: LILLE HIZO OFICIAL EL FICHAJE DEL MEDIOCAMPISTA MEXICANO

Pizzuto en presentación