futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hugo-sanchez-visito-a-javier-aguirre-y-al

Hugo Sánchez: Visitó a Javier Aguirre y al Mallorca previo a duelo contra Barcelona

El 'Pentapichichi' estuvo con el 'Vasco' en Mallorca
El 'Pentapichichi' estuvo con el 'Vasco' en Mallorca | TWITTER | RCD_MALLORCA
El 'Pentapichichi' estuvo presente y charló con su viejo amigo y excompañero de selección, el 'Vasco'
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una visita muy especial fue la que recibió Javier Aguirre y el Mallorca ya que estuvo ni más ni menos que el 'Pentapichichi' Hugo Sánchez, quien fue invitado para compartir un rato dentro de las instalaciones.

Hugol tuvo una plática muy especial con su excompañero en Selección Nacional y gran amigo, Javier Aguirre, con quien pudo compartir varios puntos de vista sobre el equipo y el futbol español en general.

Aguirre llegó hace unas semanas para rescatar el proyecto de un Mallorca que se encuentra en zona baja y con peligro de poder descender a la división de plata, situación para la que la directiva mallorquín trajo al mexicano. 

Hugo Sánchez recibió un playera del Mallorca

Actualmente, Mallorca tiene 32 unidades en 33 partidos disputados y se encuentra en el lugar número 16 de la tabla, sólo dos puntos arriba del Granada que es el lugar 18, por lo que la lucha sigue siendo fuerte entre estas escuadras que se mantienen en la pelea por permanecer en la Primera División.

Mallorca va a tener un duelo muy fuerte el próximo domingo cuando se meta al Camp Nou para encarar al FC Barcelonaen lo que será un encuentro de alto calibre para Javier Aguirre y compañía. 

Hugo Sánchez, toda una institución en el futbol español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BARCELONA: REMODELACIÓN DEL CAMP NOU INICIARÁ EN JUNIO