futbol.mexicanos_en_el_extranjero.real-madrid-vs-barcelona-kenti-robles

Real Madrid vs Barcelona: Kenti Robles debutaría con las Merengues en Clásico Español

Kenti Robles junto a su compañera en práctica del Real Madrid
Kenti Robles junto a su compañera en práctica del Real Madrid | FOTO: REAL MADRID FEMENIL
La mexicana comienza su aventura con Real Madrid enfrentando a las Blaugranas
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La acción comenzó en la Primera División Femenina de España y la mexicana Kenti Robles se estrenará con el Real Madrid ante el Barcelona en el que será un debut de ensueño al disputar el primer Clásico Español en la historia de la liga femenil.

La defensora se integró para encarar esta temporada con el naciente conjunto Merengue, que bajo el nombre de CD Tacón ya ha tenido experiencias previas con las balugranas; sin embargo, apenas podrán definir como ‘Clásico’ a este partido, pues previamente el único juego de esta denominación era el Barça contra Atlético, aunque en vista del técnico Luís Cortés, este duelo no tiene alguna peculiaridad, pues lo ve como un juego igual al resto.

"Para los medios y los aficionados está siendo un partido especial, lo de llamarlo clásico o no lo dejo para cada uno. Para nosotros todos los partidos son iguales. Ha sido difícil preparar el partido sin información del rival, sólo tenemos como referencia el Tacón del año pasado y los fichajes que han hecho”, declaró ante los medios.

 Luís Cortés, en conferencia previo al Clásico

Sin embargo, no es el mismo sentir de la pichichi de las últimas dos temporadas, Jenni Hermoso, quien aceptó que será un partido especial y que incluso se han preparado previamente para afrontar este encuentro en el que consideró como una ventaja el jugar con un plantel en el que ya tienen tiempo de conocerse y trabajar juntas.

"Será un partido especial, bonito, duro y trabajado. Llevamos trabajando mucho tiempo y eso a la hora de jugar partidos y trabajarlos es más fácil que un equipo nuevo. Las conocemos a todas y son muy buenas, irán a por todas a pesar de que pueda faltarles rodaje juntas", apuntó la jugadora del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: BUSCA RETOMAR EL GOL EN SU VISITA AL LEVANTE

Jenni Hermoso, en duelo del Barcelona