A unos días de concluir el 2014 te presentamos a los equipos que no lucieron por su vestimenta, pues sus playeras dejaron mucho que desear y provocaron la desilusión de sus seguidores.
Nápoles, Chivas, Liverpool y la Selección Mexicana son algunos de los jerseys de los que quisieras olvidar este año.
CULTURAL LEONESA
Una de las playeras inolvidables de este año sin duda es la del Cultural Leonesa, de la segunda división en España, que con motivo a un torneo triangular a favor de la minería, el equipo leonés y la marca Hammel sacaron un jersey cuyo estampado recrea a un esmoquin. El presidente del equipo aseguró que el objetivo era vestir de gala para tan noble causa pese a las críticas que pudieran recibir.
CLUB DEPORTIVO LUGO
El club Deportivo Lugo de la segunda división de España estrenó sus nuevos uniformes este año, mismos que causaron polémica debido a que tiene al frente la imagen de una cerveza espumosa.
Por otra parte, el jersey negro del arquero tiene el tentáculo de un pulpo al frente y al centro, igual que la playera de los jugadores.
AMÉRICA
El campeón del futbol mexicano trajo alegrías a sus seguidores por el buen rendimiento que tuvo en el Apertura 2014, sin embargo, no estuvieron conformes por la playera color verde que sacó el club en apoyo a la Selección Mexicana por el Mundial de Brasil. La playera tenía dos tonos de verde con una V color blanco, siendo poco atractiva en comparación con el color amarillo al que las Águilas tienen acostumbrados.
SELECCIÓN MEXICANA
México presentó su uniforme alternativo para la Copa del Mundo de Brasil 2014, la cual fue de color rojo con vivos en negro diseñada por la marca deportiva Adidas.
Sin embargo, el jersey no tuvo tanto éxito debido al diseño, principalmente las líneas a la altura del pecho.
NÁPOLES
El conjunto italiano sorprendió a sus seguidores con su nuevo y pintoresco diseño para el resto de la temporada. El nuevo modelo fue la cuarta playera del equipo y presenta un estilo camuflado' y militar que combina los colores de su tres anteriores indumentarias: Celeste, amarillo y plomo.
MONTPELLIER
El conjunto francés también presentó su nueva playera este año, manteniendo los colores tradicionales del club sólo que en esta ocasión es azul marino con la parte inferior en naranja y una franja horizontal en blanco a la altura del pecho, además de una figura en forma de sol junto al patrocinador.
SAINT MIRREN
El conjunto escocés ha dado la vuelta al mundo, pero no por ser un equipo lleno de estrellas sino por su playera de esta temporada, la cual deja mucho que desear.
El jersey tiene un fondo blanco con rayas negras y un escudo color amarillo en medio, algo que no luce muy estético dentro del terreno de juego.
BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
El conjunto teutón ha tenido una buena temporada dentro de la Bundesliga, aunque posee uno de los uniformes más feos del torneo. Con un fondo blanco, franjas negras y el patrocinador amarillo en medio, los seguidores del equipo no simpatizaron con su nueva indumentaria.
LIVERPOOL
El conjunto inglés dejó mucho que desear con su segunda playera para la temporada de este año, ya que pese a que intentó conservar sus colores, no lució como ellos esperaban al querer resaltar el blanco, minimizando el rojo como franjas y el negro en la parte inferior. Además en la parte de en medio agregaron figuras que no son nada estéticas para quien la porta.
CELTIC
El conjunto escocés también quedó fuera de la moda luego de presentar su nueva playera para esta temporada, con un color verde y franjas doradas tanto en vertical como horizontal. Además, el escudo en el centro color blanco no hace buen contraste con la indumentaria.














