futbol.futbol_nacional.ascensomx.leones-negros-vs-mineros-primer-juego-a-puerta-cerrada-en-mexico-por

Leones Negros vs Mineros, primer juego a puerta cerrada en México por Coronavirus

Omar Bravo deja un hombre en el camino en el Ascenso MX
Omar Bravo deja un hombre en el camino en el Ascenso MX | IMAGO7
Los Melenudos explicaron que el duelo se jugará a puerta cerrada para prevenir el contagio del COVID-19
2020-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el subsecretario de SaludHugo López Gatell, reveló que el Gobierno Federal estaría analizando la posibilidad de adelantar por precaución la Fase 2 por coronavirus, el conjunto de Leones Negros del Ascenso MX puso el ejemplo y fue el primer equipo de México en anunciar que su partido de esta jornada lo disputarán a puerta cerrada.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el conjunto Melenudo explicó que para el juego correspondiente a la Fecha 8 contra Mineros, se tomaron las recomendaciones necesarias emitidas por el gobierno.

"El patronato de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el partido correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX a disputarse el domingo 15 de marzo a las 12:00 en el Estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada.

Rodrigo Godínez se lamenta tras una acción

"Esta decisión se toma en consonancia con las acciones tomadas por la Universidad de Guadalajara y atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Vigilancia Epidemilógica y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO VELA: 'ELIMINAR EL ASCENSO ES SEGUIR NAVEGANDO EN LA MEDIOCRIDAD DE NUESTRO FUTBOL'

Cabe señalar que una hora después los duelos del sábado y domingo de la jornada 10 de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada, así lo informó el organismo rector del futbol nacional en un comunicado.