cruz-azul-femenil-buscara-vencer-a-atlas-para-comenzar-a

Cruz Azul Femenil: Buscará vencer a Atlas para comenzar a pensar en la Liguilla

Jugadoras de Cruz Azul festejando un gol a favor
Jugadoras de Cruz Azul festejando un gol a favor | IMAGO7
Cruz Azul ha encontrado en Dalia Molina a una goleadora importante y ahora aspiran a puestos altos en la tabla
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dalia Molina, delantera de Cruz Azul femenil, señaló que el partido que sostendrán ante el Atlas es una excelente oportunidad para seguir sumando puntos que les permitan seguir escalando hacia la cima del campeonato y amarrar así su pase a la Liguilla por primera vez en la historia.

“Es de los más importantes de este momento (partido contra Atlas) porque nos despegaría completamente de los equipos que vienen pisándonos los talones y nos daría una apertura a que nosotras sigamos sumando y sigamos dependiendo de nosotras mismas y no de nadie más para poder calificar a esa Liguilla”, dijo en entrevista para las redes sociales del club.

Molina, quien hasta el momento ha anotado un par de goles en el torneo, se dijo contenta de poder ayudar al equipo, pues sus anotaciones han valido victorias para su equipo, por lo que espera seguir marcando.

Molina festejando un gol a favor

“Muy feliz porque esas anotaciones han ayudado a que nos quedemos con los tres puntos aquí en casa, siempre es un placer aportar al equipo y poner mi granito de arena para que el equipo cumpla los objetivos y que mejor que metiendo goles”, agregó.

Finalmente, Dalia se mostró tranquila por el buen paso del equipo, mismo que se encuentra dentro de la zona de Liguilla; sin embargo, dijo estar consciente de que todavía falta mucho camino por recorrer.

“Me he sentido contenta por el trabajo que se está haciendo y por estar dentro de la clasificación que de cierta forma nos mantiene tranquilas, sabemos que todavía queda bastante recorrido, pero estamos tranquilas porque se está trabajando de la mejor forma y el equipo se está viendo muy bien”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA NO PASÓ DEL EMPATE CON MAZATLÁN E HILÓ TRES PARTIDOS SIN GANAR