karen-luna-previo-al-america-vs-tigres-femenil-sera-un

Karen Luna previo al América vs Tigres Femenil: 'Será un partido de mucha exigencia'

Karen Luna en acción con el América
Karen Luna en acción con el América | IMAGO7
La ex de las Felinas y ahora jugadora Azulcrema resaltó que su equipo aún tiene que mejorar
2021-11-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América Femenil va por una victoria que las ubique dentro de los primeros cuatro puestos de la Tabla y tener la ventaja de cerrar en casa la Liguilla, sin embargo, el rival de esta noche es Tigres, líder invicto de la competencia, por lo que el reto luce complicado para las Águilas que para esta ocasión tendrán el privilegio de jugar en horario estelar en el Estadio Azteca.

La motivación que existe al interior del Nido en el equipo femenil está a tope, las jugadoras están convencidas de que esta noche pueden dar la campanada y hacer que las Felinas tropiecen por primera vez en el campeonato, y con ello subir a los 4 peldaños que dan el beneficio de cerrar los Cuartos de Final en casa.

“Somos un equipo que le vamos a jugar al tú por tú. A estos cuadros de la Liga MX Femenil los respetan mucho y sí, vamos a jugar con su debido respeto y todo, pero sí haciéndolo al tú por tú. Vamos a hacer nuestro juego. Va a ser un partido de mucha exigencia, de alta intensidad, confirmó Karen Luna, defensora azulcrema que defendió varias temporadas la camiseta de Tigres.

"Faltan muchas cosas por mejorar, independientemente de que la Liguilla es un nuevo torneo. La manera en que hemos jugado ha sido diferente, es un reto para nosotras cambiar lo que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo.

Tigres a su vez llega con las dudas que sembraron en el último partido ante Pumas, donde tuvieron que emplearse a fondo y estuvieron abajo en el marcador hasta el minuto 80, si bien, el equipo logró revertir la situación en la recta final del partido, es cierto que durante largos lapsos las universitarias las pusieron en jaque confirmando que no son un equipo invencible.

Karen Luna durante entrenamiento con las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATA MASCIARELLI: 'JUGAREMOS AL TÚ POR TÚ CONTRA TIGRES'

Karen Luna de América frente a Laura Herrera de Pumas