liga-mx-femenil-america-logro-una-deslucida-victoria-sobre-el

Liga MX Femenil: América logró una deslucida victoria sobre el Necaxa

América se llevó la victoria por la mínima
América se llevó la victoria por la mínima | IMAGO7
Las Águilas siguen dejando dudas en el torneo y se mantienen en el octavo lugar
2021-02-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Sobre la hora América Femenil sacó la victoria de Aguascalientes. Mayra Pelayo se estrenó como goleadora de las Águilas y le dio la victoria a su equipo tras superar al Necaxa por la mínima diferencia.

América se llevó la victoria por la mínima

América sigue adoleciendo falta de creatividad, y contundencia en el equipo, características que en torneos anteriores eran sus argumentos fuertes en esta ocasión Leo Cuéllar no ha podido encontrar la fórmula para ser ese equipo agresivo que llegó a ser.

Y lo que más preocupa es que un equipo como Necaxa, que le ha costado mucho encontrar un equilibrio desde que arrancó el proyecto de la Liga Femenil, le haya puesto y se haya quedado inclusive cerca de llevarse los tres puntos.

Lo cierto es que las Águilas buscaron el camino y se replantearon la fórmula un par de veces ya sobre el juego en desarrollo, pero ni los movimientos que se hacían desde el banquillo lograron darle una cara diferente al equipo.

Fue hasta la última acción del juego cuando la jugadora azulcrema sacó un disparo potente que terminó en la esquina del arco a pesar del esfuerzo de la portera hidrocálida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA Y TOLUCA REPARTIERON PUNTOS EN VIBRANTE EMPATE

América se llevó la victoria por la mínima