liga-mx-femenil-la-tica-michelle-montero-adelanto-su-fichaje

Liga MX Femenil: La tica Michelle Montero adelantó su fichaje por Cruz Azul

Michelle Montero en acción
Michelle Montero en acción | ESPECIAL
La delantera con experiencia en Ecuador e Israel será la primera extranjera en la Máquina
2021-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jugadora de Costa Rica, Michelle Montero adelantó su fichaje por Cruz Azul de cara al Apertura 2021, con lo que se convertiría en la primera jugadora extranjera en vestir los colores de la Máquina.

"Gracias a Dios se me da la oportunidad y me abrieron las puertas en Cruz Azul de México, ahí voy a estar", reveló la delantera en entrevista con la cadena tica FUTV.

"El sueño más grande de mi vida ha sido jugar en México, es una liga muy apoyada, los mexicanos tienen eso, son muy aficionados y me encanta. El hecho de estar un equipo que es grande me llena de orgullo. Trabajaré con el doble de ganas y cumpliré el sueño como se debe", apuntó Montero.

La romperredes de 26 años tuvo experiencia fuera de su país en el balompié ecuatoriano a inicios de 2020 antes de partir rumbo al Hapoel Be'er Sheva de Israel, donde para su infortunio se vio en medio del conflicto entre Israel y Palestina y no pudo disfrutar de la mejor versión del futbol israelí.

Michelle Montero en acción

"Para mi es un orgullo saber que iré a México y saber que voy a representar a una de las primeras extranjeras ticas que van en jugar allá; he escuchado que van varias, pero aún no sé si se va a hacer oficial, indicó la costarricense. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: OFICIALIZÓ LA INCORPORACIÓN DE MIRIAM GARCÍA DE CARA AL PRÓXIMO TORNEO