liga-mx-femenil-santos-buscara-la-victoria-en-puebla-para

Liga MX Femenil: Santos buscará la victoria en Puebla para mantenerse en los primeros puestos

Puebla y Santos en su enfrentamiento más reciente
Puebla y Santos en su enfrentamiento más reciente | IMAGO7
Las Guerreras quieren extender su racha invicta para mantenerse en el quinto puesto
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos femenil visita al Puebla en el Cuauhtémoc, equipo al que intentará convertir en su próxima víctima para seguir sumando de a tres en el torneo y mantenerse en los primeros puestos. 

Las laguneras ocupan el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, por lo que en caso de vencer a la Franja llegarían a 17, lo que las ayudaría a mantenerse en la pelea de los cuatro primeros lugares, solo por debajo de Tigres, Chivas, Monterrey y el América.  

Las Guerreras están invictas desde la Jornada 2, pues su único descalabro fue ante las Águilas en la primera fecha, y desde entonces han logrado ganar varios de sus partidos con categoría, y querrán hacer lo mismo ante las camoteras quienes no atraviesan un buen momento.  

Puebla y Santos en su enfrentamiento más reciente

En su último duelo, las de la Angelópolis sufrieron una escandalosa derrota de 6-2 frente a Pachuca, por lo que en casa querrán recuperarse de dicho tropiezo para enmendar su irregular camino en el torneo. 

El Puebla llega a este compromiso como décimo lugar de la tabla con nueve unidades, producto de tres victoria y cuatro derrotas, por lo que este duelo podría ser un trampolín para mejorar en el torneo, pues pese a todo, Las Franjitas no han caído en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARINA BÁEZ SOBRE EMPATE ANTE AMÉRICA: 'REPRESENTA MOTIVACIÓN PURA'