JAVIER CARMONA
Momentos de tensión se vivieron afuera del Estadio Olímpico Universitario, luego de que previamente al partido entre Pumas y Toronto de la Concachampions, un sector de aficionados hizo la tradicional quema del burro del IPN.
Minutos antes las 19:00 horas, un grupo de aficionados se plantó en la explanada del Estadio, justo en las astas que están sobre avenida universidad, para comenzar la quema, la cual constó de tres burros; entre goyas, gritos y cuetones, cerca de 500 personas le prendieron fuego a la mascota del Politécnico.
Sin embargo, esta vez los elementos de seguridad no intervinieron, quizá porque se veían superados en cantidad, así que dejaron que los jóvenes realizaran la quema.
Tras incendiar el último burro, los jóvenes se disiparon, muchos cruzaron Avenida Insurgentes para internarse en el Campus de Ciudad Universitaria, mientras que otros más, se dispusieron a ingresar al Olímpico Universitario para presenciar el partido de los Pumas.
Hacen tradicional quema del burro antes del Pumas vs Toronto
|
1 de Enero de 2013




