Kenti Robles, jugadora del Real Madrid y seleccionada nacional, expresó la satisfacción que le causa poder jugar en el Estadio Universitario, porque a pesar de que no lo conoce, sabe que la casa de Tigres se ha vuelto importante para el futbol femenil en México.
"Es un privilegio poder estar en ese estadio, mis compañeras me hablado de él, va a ser un placer muy grande. Nos hemos enfocado en crecer como equipo y nuestras fortalezas se van a ver reflejadas en los partidos que nos vienen de la Eliminatoria", expresó la futbolista, quien dejó claro que por el momento su única prioridad es el Tricolor.
"La Eliminatoria que nos viene es de vital importancia y estoy enfocada en eso, ahora el Real Madrid es un tema a parte".

Asimismo, Jacqueline Ovalle, jugadora de Tigres, expresó el orgullo que le dará que la Selección Femenil juegue en el Volcán.
"Estamos muy contentas de que se haga realidad, queremos agradecerle al club por hacerlo posible, a la Selección Nacional por acceder a jugar en el Universitario.
"Estamos muy contentas todas las de aquí y sabemos que la afición nos va a respaldar, es una motivación no sólo para Tigres sino para todos porque sabemos que la afición no nos va a dejar", expresó.





