futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-johan-vasquez-pidio-creer-en-el-tri-en

Selección Mexicana: Johan Vásquez pidió creer en el Tri en vez de pensar en 'europeos' de EU

Johan Vásquez en el México contra Costa Rica
Johan Vásquez en el México contra Costa Rica | IMAGO7
El defensa de los Pumas dijo que la ofensiva de la Selección Mexicana debe "asustar" a todos los países
2021-03-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Johan Vásquez, defensa de la Selección Mexicana Sub 23, dejó claro que es momento de que se confié en la capacidad del Tricolor y se deje de pensar que Estados Unidos es mejor, esto debido a que este miércoles se enfrentarán a la selección estadounidense en el Preolímpico de Concacaf.

“Más que estar viendo al rival es momento de creer en nosotros. En México nos preocupamos demasiado del rival y no pensamos en nosotros, es momento de que sea diferente es momento de que la gente en lugar de estar hablando de Estados Unidos y que trae jugadores de Europa, que se diga que la Liga MX aporta mucho y lo tenemos que demostrar nosotros.

“Si algo le debe asustar a todos los países es nuestra ofensiva.  Yo confío en nuestros jugadores de arriba, tenemos que demostrar en el juego qué liga es mejor y hacernos pesar en Guadalajara”, señaló.

En tanto, el defensa central reconoció la ilusión que le causa jugar por primera vez en su carrera ante Estados Unidos, pues sabe que hay una rivalidad histórica entre ellos y la Selección Mexicana. Además de que compartió que ha hablado con su compañero de Pumas, Sebastián Saucedo, quien juega con los de las Barras y las Estrellas.

 

“Hay una rivalidad muy grande, la verdad en mi caso es la primera vez que enfrento un Clásico de Concacaf, pero se te viene toda la niñez, vi muchos clásicos y se siente bonito enfrentarlos, tengo ahí a Sebastián Saucedo que me habla cosas buenas de su selección yo igual le hablo y será un partido de mucho orgullo y mucha pasión. A Sebastián lo conozco bastante, nos puede causar problemas.

“Somos conscientes de que Estados Unidos es una selección que ha venido haciendo las cosas muy bien, yo y todo el grupo no estamos pensado en la Semifinal, sólo pensamos en Estados Unidos y preparándonos para eso”, indicó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO PREVIO A DUELO DEL TRI SUB 23 VS ESTADOS UNIDOS: 'NO NOS CREEMOS MÁS QUE NADIE'

El defensa festeja un gol junto a Córdova