Fidel Kuri: Juez determinará su libertad bajo fianza este domingo

Fidel Kuri Grajales como mandamás en Tiburones
Fidel Kuri Grajales como mandamás en Tiburones | IMAGO7

Fidel Kuri, expropiertario del Veracruz, estaba llamado a dejar la cárcel este sábado 30 de octubre por una fianza de 100 millones de pesos, luego casi un mes detenido. SIn embargo, tras la apelación de Azteca, será este domingo cuando se defina su situación.

De acuerdo a Ignacio 'Fantasma' Suárez, colaborador de RÉCORD, un juez definirá el destino de Kuri Grajales al respecto este 31 de octubre: "Hoy Fidel Kuri pretendía salir libre pagando fianza de 100 MDP. Azteca apela, y piden al juez Pablo Ortiz que se revierta la decisión y no pueda salir bajo caución. Mañana 31 de octubre a las 15:30 la toma la decisión.

 

 

El empresario logró hace unas semanas que se cambiaran las medidas cautelares con el juez, por lo que podría seguir su proceso en libertad y después de pagar la multa.

De igual forma, a Kuri Grajales se le retendrá el pasaporte para que no pueda salir del país estará obligado a presentarse a firmar cada semana en Almoloya, donde se lleva el proceso.

Fidel Kuri Grajales como mandamás en Tiburones
IMAGO7

Fue el mes pasado cuando detuvieron y procesaron al político por presunto fraude por casi 140 millones de pesos contra La Arrendadora Internacional Azteca, S, A. de C. V (filial de TV Azteca), situación que lo mantuvo en prisión preventiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS LLEGÓ A MONTERREY CON POCA PRESENCIA DE AFICIONADOS