tono-rodriguez-cree-que-tijuana-tiene-oportunidad-ante-america-todos

Toño Rodríguez cree que Tijuana tiene oportunidad ante América: "Todos nos dan por muertos"

Toño Rodríguez lanzó advertencia a las Águilas: "No hay equipo invencible"
Toño Rodríguez dijo que no deben temerle al América | MEXSPORT
El arquero de Tijuana consideró que deben tenerle respeto a las Águilas, pero señaló que no son invencibles
2023-11-04 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Tijuana visitará este sábado el Estadio Azteca en el marco de la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MXy será una oportunidad de oro para los fronterizos, que quieren llegar a puestos de clasificación directa a Liguilla. 

En este contexto, el portero de Xolos, José Antonio Rodríguez, reconoció que será una prueba complicada, más no imposible, vencer al América en su casa.

"Es un equipo que hace las cosas muy bien, no por nada, y no es un accidente, que tenga tantos puntos y que estén jugando como están jugando, es un buen equipo, pero invencible, yo no creo que exista un equipo invencible en todo el mundo".

Rodríguez y Gignac en el juego de la Jornada 15

"Creo que sí es un equipo al que hay que tenerle respeto y saber jugarle", declaró el guardameta de Tijuana en La Última Palabra. Los fronterizos vienen de vencer a media semana a Tigres, segundo en la clasificación, por lo que Toño Rodríguez recalcó que están preparados para cualquier reto. 

 

 

“Mañana es una linda oportunidad, sobre todo porque todos nos dan por muertos, que venimos aquí a perder o a ser goleados; nosotros vamos a salir a intentar nuestro juego, con nuestras fortalezas y debilidades, pero un equipo muy sólido, muy unido", y consideró que el América puede dar "una probadita muy real" de lo que se enfrentarán en una Liguilla. 

Tigres y Tijuana durante la Jornada 15 del Apertura 2023

Por último, y a pesar de que Tijuana solo tiene un triunfo a cambio de un empate y cinco derrotas como visitante este torneo, consideró que no hay una motivación extra por visitar el Estadio Azteca.

"La motivación que nosotros tenemos es igual que si jugáramos en casa, como si jugáramos de visitante, porque sabemos que cada fin de semana tienes la oportunidad de hacer lo que más te gusta, que es jugar al futbol, que soñaste desde niño estar aquí”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NECESITAN LOS ‘CUATRO GRANDES’ EN EL CIERRE DEL APERTURA 2023?

Jugadores de Tijuana en celebración tras la victoria frente a Tigres