a-lo-boca-aficionado-de-america-empena-su-playstation-para-acudir-a-la-final

¡A lo Boca! Aficionado de América empeña su PlayStation para acudir a la Final de Vuelta

Las Águilas estarán recibiendo a los Tigres en el Estadio Azteca por el título del Apertura 2023
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

La Final de Vuelta del Apertura 2023 entre las Águilas del América recibiendo a los Tigres en el Estadio Azteca ha generado que los aficionados busquen la manera de poder apoyar a sus equipos por el título de la Liga MX.

Este duelo ha ocasionado que los fanáticos empeñen sus pertenencias para poder acudir al Coloso de Santa Úrsula para poder presenciar la Final del Apertura 2023

Durante la previa de la Final los aficionados estuvieron arribando al inmueble en donde RÉCORD pudo saber que uno de los aficionados de las Águilas empeñó su PlayStation para poder estar apoyando a su equipo.

Aficionado previo a la Final del Apertura 2023

La Final del Apertura 2023 ha generado mucha expectación, pues cuando los boletos comenzaron fue que las filas para hacerse con uno se hicieron presentes en el Estadio Azteca a mediados de semana.

Aficionados entrando al Estadio Azteca

Esta no es la primera ocasión que la pasión se hace presente, pues en la pasada Final de la Copa Libertadores un niño se volvió tendencia después de empeñar su consola de videojuegos para poder estar apoyando a Boca Juniors en el duelo contra Fluminense.
América y Tigres disputando la Final del Apertura 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS IBÁÑEZ EN DUDA PARA LA FINAL ENTRE TIGRES Y AMÉRICA