america-barras-de-la-aguilas-deberan-esperar-aun-para-ingresar-al-estadio

América: Barras de la Águilas deberán esperar aún para ingresar al Estadio Azteca

Afición del América en el Estadio Azteca
Afición del América en el Estadio Azteca | IMAGO7
El Coloso de Santa Úrsula tan sólo permitirá el 25 por ciento de aforo en la Liguilla del Guardianes 2021
2021-05-11 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

La afición regresará al Estadio Azteca el próximo domingo en el partido de Vuelta entre América y Pachuca y, aunque sólo se permitirá el 25 por ciento de la capacidad del inmueble, el colorido y la pasión nuevamente estarán presentes en las gradas.

Sin embargo, los que aún no podrán contar con la anuencia de la directiva para ingresar al estadio son las barras de la Águilas, quienes a pesar de sus deseos de alentar al equipo, deberán por lo pronto esperar.

El Perro Rabioso posa para las cámaras

La idea es que cuando se presente un hipotético semáforo epidemiológico verde (actualmente la Ciudad de México se encuentra en amarillo) puedan tener la oportunidad y mientras las circunstancias lo permitan.

“Tenemos una excelente comunicación con el club, gobierno y los referentes de diferentes barras: el Ritual del Kaos, Monumental y Disturbio, alguna gente arriba que se hace llamar La Interna. Estamos en alrededor de 5 mil miembros", mencionó recientemente Diego Minor, uno de los barristas azulcremas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PACHUCA: VENTA DE BOLETOS EN EL ESTADIO AZTECA ARRANCARÁ ESTE MIÉRCOLES

La zona de los grupos de animación, ubicada atrás de la portería norte del Azteca, estará cerrada y los integrantes sólo podrán acudir de manera individual como cualquier aficionado si es que consiguen localidades.