america-confirmo-lesion-muscular-de-renato-ibarra-tras-su-regreso-vs-xolos

América: Confirmó lesión muscular de Renato Ibarra tras su regreso vs Xolos

Renato, en festejo de gol
Renato, en festejo de gol | IMAGO 7
El ecuatoriano ingresó de cambio esta fecha 6, pero terminó con molestias pese al corto tiempo en el campo
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de su regreso triunfal con América tras un año y ocho meses de no vestir los colores azulcrema, y hacer el segundo gol de las Águilas en el triunfo ante Tijuana, Renato Ibarra terminó con molestias musculares.

Las Águilas confirmaron dicha lesión por lo que el ecuatoriano será evaluado para determinar el tratamiento que deberá llevar así como el tiempo que causará baja.

"El jugador será evaluado hoy en Guadalajara por especialistas, quienes determinarán el tratamiento que recibirá por una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que se presentó al final del juego ante Xolos", indicó el club azulcrema desde sus redes sociales.

El entorno cercano al '30' azulcrema confía que no sea de consideración y Renato pueda estar de vuelta con las Águilas lo más pronto posible.

Renato Ibarra calentando durante el partido

Santiago Solari y su cuerpo técnico han ido recuperando poco a poco a sus jugadores, ya que además de Renato, ante Xolos también reapareció el delantero uruguayo Federico Viñas, quien no había jugado un solo minuto en el presente certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JURADO REVELÓ QUE HUBO ACERCAMIENTOS PARA SALIR DE LA MÁQUINA