america-jugadores-de-las-aguilas-no-rompieron-el-protocolo-en-mazatlan

América: Jugadores de las Águilas no rompieron el protocolo en Mazatlán

jugadores de América festejan gol ante Mazatlán
jugadores de América festejan gol ante Mazatlán | IMAGO7
En su columna, El Francotirador de RÉCORD revelo los detalles de lo que pasó tras el partido contra los Bucaneros
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que en redes sociales se hicieran ruido por unas fotos donde supuestamente Mauro Lainez y Richard Sánchez, jugadores de América,  rompieron el protocolo sanitario tras el partido contra Mazatlán, El Francotirador aprovechó su columna de este martes para aclarar lo ocurrido. 

"Lo primero que tienes que saber: en las imágenes de los futbolistas afuera del Kraken con cubrebocas revisando su smarthphone, no está Richard sino que es Alan Medina, aquel jugador que vino de Toluca, en donde ya te he relatado que se la vivía en la fiesta y sus vecinos ya no lo aguantaban", explica el columnista.

Alan Medina, uno de los que aparece en las fotos

El Franco detalla que, contrario a lo que ocurrió en casos como los de Marco Fabián o Alan Mozo, los jugadores de América no infringieron el reglamento, pues el club les dio tres días de descanso, mantuviendo la indicación de respetar las reglas sanitarias en todo momento. 

Es así que Medina, Lainez y otros jugadores se quedaron en Mazatlán para disfrutar un poco como turistas dado que tenían días de descanso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO VENDERÁ A CÓRDOVA POR MENOS DE 12MDD